SUPERVISIÓN DE CONTROL Y APOYO ADMINISTRATIVO REGIÓN 1

DISTRITOS DE CORONEL OVIEDO Y LA PASTORA

miércoles, 27 de abril de 2011

Colegio Santa Teresa de Jesús

En el Año 2.007, el Ministerio de Educación y Cultura, da apertura al Colegio Nacional Santa Teresa de Jesús para el 1er. Curso del Bachillerato Científico con Énfasis Ciencias Sociales según la Resolución Nº 37 del 28/02/2.007, que funcionó en el predio de la Escuela Básica Nº 4.038 Santa Teresa de Jesús.

Los catedráticos para las diferentes disciplinas fueron ganadores en el Concurso Público de Oposición  llevado al cabo al inicio del mismo año

Desde entonces hasta la fecha esta como Encargada de Despacho la Lic. Ana María Barreto Araujo.

En los años sucesivos 2.008, 2.009 se completaron el segundo y el tercer curso por crecimiento natural, e igualmente los profesores catedráticos iban obteniendo sus cargos en los siguientes  Concursos de Oposición.

La primera aula fue construida en el año 2.008 con ayuda del Gobernador Enzo Cardozo, y en el 2009 se termina la segunda aula con la ayuda del Gobernador Antonio Buzarquis.

En el año 2.010, la institución fue beneficiada con la campaña Tributaria exigí “Junta y Gana” y por el beneficio económico obtenido  fue construida la tercera Aula semi terminada, con cercado  de tejido y poste de cemento, con dos baños modernos, con dos portones  en la entrada y  un Tablero con el nombre de la Institución. También se compraron tres terrenos para la Institución, con la ayuda del Intendente Municipal de Coronel Oviedo Jorge Aníbal Morales.

Por medio de la autogestión, la Institución que carece de recursos económicos, obtiene satisfacer la mayoría de sus necesidades.
Ver ubicación geográfica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario...

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons