SUPERVISIÓN DE CONTROL Y APOYO ADMINISTRATIVO REGIÓN 1

DISTRITOS DE CORONEL OVIEDO Y LA PASTORA

VISIÓN Y MISIÓN INSTITUCIONAL

MISIÓN
La Supervisión de Control y Apoyo Administrativo tiene como misión diseñar, implantar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de las Entidades Académicas adscritas que la conforman, con el más alto nivel de calidad, ampliando, multiplicado y reforzando la distribución social del conocimiento en todo tipo de sectores y para una gama diversa de poblaciones.

VISIÓN
La Supervisión de Control y Apoyo Administrativo, es una dependencia con objetivos y estrategias diseñados e implantados para apoyar a las entidades académicas que la conforman cuyas acciones sustantivas son la docencia, la investigación, difusión de la cultura y extensión de servicios que se cumplen con calidad, pertinencia, equidad, ética y vinculación con los diferentes sectores sociales que generan y distribuyen conocimientos para el desarrollo equitativo y sostenible.
Organizada con recursos humanos suficientes y capacitados para realizar las tareas cotidianas y extraordinarias de dirección, coordinación supervisión y evaluación. Con instalaciones modernas y suficientes para el desarrollo eficiente y pertinente de sus funciones.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons