Publicado 23/05/2011
La Directora General de Gestión del Talento Humano, saluda cordialmente a los Señores Viceministros, Secretario General, Directores Generales, Directores, Coordinadores Departamentales, Supervisores y Docentes en General, y al mismo tiempo comunica que se establece el periodo de inscripción para el Escalafón Docente del presente año, improrrogable, desde el 02 de Mayo al 29 de Julio.
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN:
Para los docentes que se inscriben por primera vez, deben presentar los documentos correspondientes respetando estrictamente el siguiente orden:
Solicitud de inscripción para el escalafón docente (Imprimir formulario)
Fotocopia autenticada de la cedula de identidad civil
Ficha personal con foto tipo carnet (Imprimir)
Constancia de ingresos con número de matrícula docente expedida por la Dirección General de Gestión del Talento Humano o Coordinación Departamental (Certificado de Trabajo)
Certificado de nacimiento original
Título habilitante de formación docente y/ o universitarios con habilitación pedagógica (fotocopia autenticada)
Certificado de estudios de título habilitante y/o universitarios con habilitación pedagógica (fotocopia autenticada)
Título de bachiller (fotocopia autenticada)
Certificado de estudios de bachillerato. (fotocopia autenticada)
PARA LA RE-INSCRIPCIÓN:
Solicitud de inscripción para el escalafón docente (imprimir formulario)
Fotocopia autenticada de la cédula de identidad civil
Ficha personal (Imprimir)
Título habilitante de formación docente y/ o universitarios con habilitación pedagógica (fotocopia autenticada) posteriores a su última calificación
Certificado de estudios de título habilitante y/o universitarios con habilitación pedagógica (fotocopia autenticada)
Constancias y/o certificados de cursos, capacitaciones, actualizaciones, entre otros. (fotocopias autenticadas) posteriores a su ultima calificación.
Constancias y/ o certificados de méritos avalados por las autoridades pertinentes, posteriores a su ultima calificación, considerando estos indicadores: obras publicadas, mejor egresado, mejoras y participación en la comunidad, distancia recorrida, reconocimientos o premios ejercicio de la docencia con categoría inferior a la correspondiente, ad honorem y/o voluntario. Para considerar el ejercicio de la docencia en carácter ad honorem y/o voluntario como mérito; deberán presentar el cuadro de personal de los meses de marzo y noviembre de cada año, autenticados por Supervisor/a administrativo o pedagógico
PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS TENER EN CUENTA:
Los docentes que cuenten con matrícula automática, no podrán acceder a los beneficios del escalafón, hasta tanto cuenten con el título docente o la habilitación pedagógica en su caso.
Las copias de los documentos presentados deberán estar autenticadas por escribanía o juzgado de paz.
Podrán solicitar el beneficio del escalafón aquellos docentes que hayan sido nombrados hasta junio del año 2007. O que cuenten con resolución de escalafón correspondientes a calificación año 2007.
La solicitud debe ser firmada por el/la solicitante como declaración jurada con la presentación de los documentos requeridos debidamente foliados. La nomina de inscriptos será publicada en el sitio web: www.mec.gov.py/talento/
FUENTE: MEC-PARAGUAY
lunes, 23 de mayo de 2011
ESCALAFÓN DOCENTE-INSCRIPCIÓN 2.011
SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA REGIÓN 1
4 comments
4 comentarios:
necesito el formulario de inscripción para escalafón docente
puede clickear sobre el formulario deseado y podrá bajar en su pc e imprimirlo
necesito nóminas de docentes inscripto 2011 sobre escalafon
necesito nuevo formato de certificado de estudio EEB
Publicar un comentario
Escriba aquí su comentario...